Una carta para que disfrute toda la familia

Cuando salimos a comer con nuestros hijos, a veces se nos hace un poco complicado elegir restaurante si queremos que se alimenten bien y además estén entretenidos.

No en todos los restaurantes tienen en su carta platos pensados para que los mas pequeños también disfruten de las experiencia.

Tampoco en sus instalaciones cuentan con espacios para que los niños puedan jugar y entretenerse antes de comenzar a comer e incluso tras haber terminado.

Los fines de semana, sobre todo, se sale más en familia, y más ahora que ya ha empezado el buen tiempo.

Programar las salidas con la familia es fundamental para que los chavales dejen un poco de lado la tecnología para socializar y disfrutar de otras actividades.

En Balandret nos preocupamos porque las familias tengan verdaderas experiencias gastronómicas tanto los niños como los padres.

Nos preocupamos de que pequeños y mayores pasen una tarde o noche de lo más agradable tanto por la comida como por otros servicios.

Los chavales van a encontrar la playa delante del restaurante, por lo que tienen la posibilidad de jugar y correr sin el peligro del tráfico.

Con nuestra terraza en el mismo paseo y la arena a 20 metros, podemos ver a los niños jugando desde la propia terraza.

En nuestro restaurante y hotel con encanto Balandret también disponemos de alquiler de bicicletas. Una buenísima opción para pasar la mañana en familia haciendo deporte y visitando Valencia de forma diferente.

Puedes realizar el alquiler de las bicis, pasar la mañana o la tarde y al regresar comer o cenar todos juntos. Los chavales lo pasarán genial y los padres también.

En la carta de nuestro restaurante con encanto podrás elegir entre platos tan apetitosos como deliciosos.

Todos sabemos que los niños comen muchas veces primero con los ojos. Y precisamente en Balandret nos preocupamos mucho de que el sentido de las vista participe también en la experiencia gastronómica.

Los platos que salen de nuestra cocina no sólo llevan alimentos sabrosos y saludables, sino que también nos ofrecen una estética trabajada en armonía de todos sus ingredientes.

Encontramos en nuestra carta opciones para todos los gustos:

  • Entrantes fríos, calientes y de temporada
  • Mariscos
  • Carnes y pescados
  • Arroces melosos, en paella y fideuás
  • Deliciosos y originales postres

Visita la página de la “CARTA” y descubre todos los detalles:

Descubre los detalles de nuestra CARTA

No te quedes sin mesa para este fin de semana.

Reserva online la comida o cena de toda la familia

Reservas Web


www.restaurantebalandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Restaurante: 963 81 11 18

Información: restaurante@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.

Si buscas restaurantes en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio

Contáctanos