Contribuir con el medio ambiente

No cabe duda que ya estamos en la era del cambio energético.

Las nuevas generaciones van a tener que trabajar mucho en la adecuación de nuestra sociedad a un sistema tanto de generación como de gasto energético mucho más sostenible si no queremos que este planeta dure menos de lo que debería.

Aunque todavía haya gente que se empeñe en decir que el hombre no es el causante del cambio climático y que nuestras emisiones no afectan lo que se dice, afortunadamente los estudios lo contradicen y nos ponen sobre aviso de las consecuencias.

Pero a poco que nos pongamos a pensar en ello, nos damos cuenta de que algo no estamos haciendo bien y que tenemos que cambiar muchas cosas.

¿Alguien entiende los cambios de clima que tenemos desde hace ya años y que cada año se acentúan más?

Las medidas por parte de los gobiernos y los diferentes países son fundamentales, pero también necesitamos hacer un cambio de mentalidad a nivel individual para contribuir con la causa.

Una de las posibilidades que están en nuestras manos es la de consumir menos energía en nuestro día a día, por ejemplo.

Uno de los sectores en los que más energía se consume es el del transporte y también tenemos la posibilidad de contribuir con el medio ambiente conduciendo vehículos eléctricos.

Afortunadamente las ventas de coches ecológicos siguen aumentando, y un claro ejemplo es que el año pasado se duplicaron las ventas en España de los coches eléctricos.

En el mes de Mayo se realiza en Valencia una feria del mercado de vehículos “ECO”.

Durante este próximo fin de semana (del 17 al 19 de Mayo), podremos asistir como visitantes y posibles compradores de vehículos de este tipo.

En la semana donde se celebra el día Internacional de la Familia, es una buena oportunidad de salir a disfrutar con todos los miembros de la familia y decidir el vehículo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Restaurante Balandret será testigo de excepción de ese evento en la playa, ya que la feria se realiza en la Marina de Valencia, a muy pocos metros de nuestro restaurante.

Es un lugar idóneo por su ubicación urbana y por la facilidad que el antiguo circuito de Formula 1 dará a los expositores para que el publico pueda probar los vehículos.

No sólo encontraremos coches eléctricos, también podremos ver y comprar motos y bicis eléctricas, entre otros.

En nuestro restaurante fomentamos el transporte sostenible. ¿Te has planteado visitar Valencia en bicicleta? Ahora no necesitas tener bici para pasar un día diferente recorriendo las calles de la ciudad, el antiguo cauce del río Túria, el paseo de la playa de las Arenas y la Malvarrosa…

En Balandret disponemos de alquiler de bicicletas para toda la familia. Consulta las opciones y horarios.

Este fin de semana tienes una cita con la ecología, tu familia y Balandret.

Tres días para poder venir a las Arenas y disfrutar de este evento, pero también de un día en familia frente al mar.

Y para comer o cenar ninguna opción mejor que la de venir a Balandret a disfrutar del sol y el calor de la primavera en nuestra terraza. Tras unas horas de recorrer la Marina, nada mejor que venir a comer una buena paella, arroz meloso, fideuá…

Sabes que en Balandret somos un restaurante familiar que se preocupa de que todos los miembros de la familia se sientan como en casa.

Servicios especiales para los más pequeños que tanto agradecen los padres cuando nos visitan.

¿Todavía no tienes tu reserva para venir a comer o cenar este finde semana?

Haz tu reserva online ahora mismo para disfrutar este fin de semana en Balandret de platos como estos:

Reservas Web


www.restaurantebalandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Restaurante: 963 81 11 18

Información: restaurante@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.

Si buscas restaurantes en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio

Contáctanos

Elige mesa para este fin de semana: