Verano con niños en Valencia

Las vacaciones académicas se pueden hacer muy largas para nuestros hijos pero también para todos aquellos padres que sufren los nervios de tenerlos en casa 24 horas y además con mucho calor…

El mes de Julio son muchos los que ya se apuntan a escuelas de verano, campamentos, viajan a ver a los abuelos, etc.

Pero tenemos que planificar muy bien el verano para que los chavales hagan un poco de todo y no estén ociosos.

Si vives en Valencia o alrededores, o bien tienes previsto venir este verano con tus hijos, sobrinos o nietos, te aseguramos que tendrás numerosas y diferentes opciones de pasar un verano con niños en Valencia de lo más divertido.

La primera de las opciones que no puedes perderte ni por su puesto tus hijos, es la playa de las Arenas y su continuidad en la Malvarrosa.

En la propia playa de las Arenas se encuentra el restaurante con encanto Balandret, por lo que no tienes pérdida: Paseo de Neptuno, 20.

Las vacaciones dan para mucho. Seguro. Así que tenemos que tratar de que los chavales pasen algo de tiempo leyendo, repasando algunas materias en las que han flojeado durante el curso, o bien practicando inglés.

Es verdad que seguramente han estudiado mucho y se han esforzado y ahora merecen unas vacaciones, pero no olvidemos que hay muchas formas de pasarlo bien y de estar relajados si que estén horas y horas con el teléfono o la tablet.

La lectura es un hábito muy positivo que podemos inculcar a nuestros hijos. En castellano o en inglés es muy positivo para no perder el hábito y para mejorar la comprensión lectora y el idioma si se trata de inglés.

Es cierto que supone también para nosotros hacerles leer o repasar y lo fácil es darles permiso para jugar con la tablet y así no nos dan faena. Es un gran esfuerzo también para los padres hacer que los niños estén entretenidos, por lo que estaría muy bien poder compartir esas actividades también.

El deporte es otra de las actividades que deberíamos fomentar también en verano y sobre todo en vacaciones. Es un buen momento para que tu hijos practiquen deportes que nunca han probado y así vean si les atraen o no.

Podría ser una buena oportunidad para que cuando empiece el curso sepan el deporte que quieren hacer durante el año.

Muchas veces, no conocemos nuestras aptitudes en determinadas disciplinas simplemente por no haberlas practicado.

¿Y si tienes a futuros deportistas olímpicos en casa y no te has enterado?

Por supuesto que vas a tener que compartir esos deportes con ellos o por lo menos hacer el esfuerzo de llevarles y traerles y dedicarles ese tiempo. Pero verás que merece la pena.

En verano prevalecen los deportes acuáticos. Los chavales hacen deporte de una forma divertida y amena para ellos.

No hay nada que guste más a la juventud que divertirse en el agua. Bien del mar o bien de una piscina.

En una ciudad como Valencia con el mar bañando sus costas, son infinidad de actividades acuáticas las que se pueden realizar. Algunas son caras, otras menos y muchas no cuestan dinero.

Así que solo es cuestión de planificar los días que se va a salir y las actividades que vamos a hacer.

Surf, padel surf, kite surf, natación, moto de agua, piragüismo, embarcaciones de vela, waerpolo…

Por otro lado, también recomendamos las excursiones en bicicleta. Sea por la ciudad como por el campo o la costa, lo cierto es que las excursiones en bici son una forma de hacer turismo de forma divertida y diferente.

Te da la posibilidad de recorrer distancias mayores, en menos tiempo y disfrutar del paisaje, del sol y la buena temperatura.

En España ya empezamos a tener conciencia de movernos en bicicleta, a diferencia de muchos países Europeos que lo hacen desde hace muchos años ya.

Hay numerosos lugares donde poder alquilar bicicletas si estás de vacaciones con niños en Valencia. Pero uno de ellos es precisamente nuestro restaurante Balandret. Aquí puedes hacer la reserva de las bicis para toda la familia y hacer la excursión programada.

Contacta con la recepción de nuestro hotel e infórmate de los detalles.

Cuando salimos de excursión nada como reponer fuerzas.

Una de las mejores opciones que vas a tener es la de alimentar bien a tus hijos tras una jornada de lectura, deporte y mucho ocio…

Por ello te recomendamos por supuesto el mejor restaurante de la playa de las Arenas en Valencia.

Restaurante Balandret es una de las mejores opciones para comer o cenar este verano en la playa.

Un salón amplio y fresco para comer sin agobios ni calores, y una terraza estupenda con vistas al mar donde tomar el aperitivo o disfrutar de una paella para toda la familia.

Te recomendamos que reserves mesa para que ese día de actividades en Valencia tenga la mejor celebración posible en familia.

Reserva mesa para comer o cenar en Balandret en este formulario:

Reservas Web


www.restaurantebalandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Restaurante: 963 81 11 18

Información: restaurante@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.

Si buscas restaurantes en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio

Contáctanos

¿Que te parece nuestro salón comedor?