Virtual tour Restaurante Balandret

En general nos gusta mucho recomendar lugares que hemos visitado y nos han gustado. Compartir esa información es como compartir nuestra experiencia y querer que los demás disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros.

Con la cultura gastronómica que tenemos en España y la cantidad de restaurantes que podemos encontrar en cada pueblo o ciudad, es relativamente habitual aconsejar o que nos aconsejen visitar uno u otro.

Cuando te recomiendan un restaurante que no has probado, siempre te preguntas cómo será el local, qué tipo de comida ofrecen, si el servicio será bueno…

Con las nuevas tecnologías y el acceso a internet en el móvil a día de hoy y estemos donde estemos, lo tenemos fácil ya que la mayoría de los restaurantes ya tienen una página web donde podemos navegar y conocer un poco más sobre las características del local, su oferta gastronómica, la ubicación…

Al igual que la vida, la tecnología evoluciona a pasos agigantados y nos ofrece nuevas formas de mejorar las experiencias web para los usuarios.

Es decir, hasta ahora podíamos hacernos una idea de lo que sentiremos al estar en el restaurante al ver las fotos del local, terraza o las vistas que tendremos, incluso los apetitosos platos que nos van a servir.

También podemos ver vídeos grabados en el propio restaurante donde se muestran detalles que no se pueden apreciar en las fotos, eventos que se han celebrado, decoraciones especiales, como se trabaja en cocina…

La novedad de los últimos tiempos es la herramienta llamada “Virtual Tour”.

Una herramienta sensacional que Restaurante Balandret incorpora en la web y también integra en la página de facebook para que todas las personas que todavía no han visitado el restaurante con encanto más demandado de la playa de las Arenas, puedan hacerlo tranquilamente estén donde estén.

El Virtual tour es como una visita virtual que podemos realizar por dentro de las instalaciones del restaurante para eventos en Valencia.

Tanto con el ordenador como desde el móvil tenemos la posibilidad de andar por los pasillos, salir a la terraza y ver las vistas, elegir la mesa en la que nos gustaría comer o cenar tanto en la terraza como en el salón, ver con detalles la sala infantil de juegos…

En el caso de Balandret, también podremos subir al primer piso y ver las posibilidades de la sala privada para eventos cuyas privilegiadas vistas del mar enamoran.

Si ya has estado en Balandret y has disfrutado de la experiencia, no dudes en recomendarnos a tus familiares y amigos, pero también a través de las redes sociales más importantes.

Es una forma de compartir con todo el mundo las buenas sensaciones que has tenido comiendo o cenando en nuestro restaurante en Valencia.

La ubicación e instalaciones son importantes, pero qué te parecen los platos que vas a poder probar en Balandret?

Entrada principal al restaurante y todos los detalles de la terraza y sus vistas a la playa de las Arenas de Valencia.

Pasa de la visita virtual a una experiencia gastronómica real en Balandret: Tu restaurante en la playa de Valencia.

Haz tu RESERVA para la comida familiar de este fin de semana.

Rellena el formulario y confirma tu reserva online.

Reservas Web


www.restaurantebalandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Restaurante: 963 81 11 18

Información: restaurante@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.

Si buscas restaurantes en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio

Contáctanos