Una carta para saborear

En el restaurante frente al mar Balandret tenemos una carta espectacular que gusta a todos.

Platos elaborados con mucho cariño por nuestro chef que consiguen deleitar a los paladares más exquisitos.

Platos tradicionales valencianos se mezclan con la cocina típica Mediterránea donde no faltan los pescados, mariscos y carnes de primera calidad.

Arroces cocinados de todas las formas ponen la guinda a una carta completa y variada. Melosos, paellas o fideuá. ¿Cual es tu preferido? En Balandret lo serán todos…

Platos ideales también para las personas que cuidan su alimentación o están a dieta.

Delicadas tapas con mucho sabor que se pueden acompañar de grandes vinos de nuestra seleccionada bodega.

Visitar la playa de Valencia y no comer una buena paella sentado frente al mar no tiene perdón…. En Balandret lo hacemos posible en el mejor de los escenarios y en un ambiente agradable y fresco.

Y de los postres qué decir, vas a tener que venir muchas veces para probarlos todos. Muy pocos se resisten a probar las deliciosas maravillas que preparamos con tanta “dulzura”.

Nuestra cocina tiene una gran aceptación entre todos los clientes que nos visitan. Nos gustaría recibir tu opinión. Ven a conocer el restaurante con más encanto de la playa de las Arenas de Valencia y comparte tu experiencia en redes.

¡¡ Te esperamos !!

La carta del restaurante frente al mar Balandret te va a sorprender por su calidad, variedad y elaboración. Platos de la gastronomía valenciana para todos los gustos.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con el restaurante:

Elige mesa para disfrutar de nuestra carta este verano:

Realiza tu reserva en la red Restaurantes.com

Contáctanos