Una carta para disfrutar en familia

¿Eres de las personas que sigue una dieta específica actualmente? ¿De las que están inmersas a día de hoy en la Operación Bikini? o bien de aquellas que ‘Siempre‘ están a dieta, sea cual sea la época del año.

Pues tenemos buenas noticias para ti. Hoy 6 de Mayo es el “Día Internacional sin dietas”.

Podríamos decir que se trata de ‘un tiempo Muerto’, ‘un paréntesis’, ‘un respiro’, ‘un tiempo de descanso’… y una forma de prestar atención a la importancia de llevar una dieta equilibrada sea cual sea la época del año o sea cual sea nuestro físico.

Todos sabemos que la alimentación es básica para nuestra salud física y mental, pero a veces se nos olvida y nos dejamos llevar por la presión de la sociedad, la publicidad o la necesidad de rapidez por la falta de tiempo.

Se trata de una celebración que cada año recuerda acerca de la diversidad de las formas del cuerpo humano, de la aceptación que hacemos del mismo y sobre todo alertar de los peligros de alguno regímenes dietéticos exagerados o insalubres.

Se trata de hacer hincapié en temas tan importantes como el de evitar los desórdenes alimenticios, aceptarnos tal y como somos, luchar contra la discriminación a las personas con sobrepeso o resaltar los peligros de las llamadas ‘dietas milagro’.

Una variada carta para tu dieta equilibrada.

En Restaurante Balandret contamos con una variada carta para todos los gustos pero también con platos que encajan en cualquier dieta que podamos estar llevando.

Por supuesto que podemos continuar con nuestra dieta aunque salgamos a comer fuera por motivos de trabajo o bien cuando salimos a comer con la familia o los amigos los fines de semana.

Ensaladas variadas, pescados y carnes a la plancha, verduras de temporada al vapor, pulpo a la parrilla, tomate de temporada con ventresca…

En nuestra web presentamos los detalles de nuestra carta. Visita la página y descubre los deliciosos platos de los que puedes disfrutar en nuestro restaurante con encanto:

Cocina Mediterránea para tu dieta saludable.

Tanto si sigues alguna dieta como si no, en Balandret queremos sorprenderte con apetitosos platos con los que disfrutar en tu comida o cena especial.

Platos que cocinamos de la forma más natural y utilizando productos de primera calidad.

En un país donde cualquier celebración se realiza entorno a la mesa, hoy es un día donde tenemos la licencia de pasarnos un poco y comer algún plato que nos apetezca.

RESERVA tu comida familiar en Balandret y sorprende a tus invitados con deliciosos platos de cocina Mediterránea.

No te quedes sin mesa en el día de la dieta. Rellena el formulario y recibe la confirmación en tu mail:

Reservas Web


www.restaurantebalandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Restaurante: 963 81 11 18

Información: restaurante@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.

Si buscas restaurantes en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio

Contáctanos