Restaurantes en la malvarrosa collage

Un entrante diferente cada día

Restaurante con encanto en Valencia.

En toda comida que se precie, siempre hay un aperitivo inicial con el que empezar a abrir boca y de esta forma avisar a nuestro estómago de que empieza la fiesta.

Cada vez más, los llamados “Entrantes” son responsables del éxito de una comida o cena.

La combinación de sabores, la frescura del producto, la trabajada presentación o la originalidad son características fundamentales para que los platos lleguen a sorprendernos y a agradarnos por encima de lo habitual.

No es que el plato principal haya pasado a un segundo plano. También se disfruta mucho, pero son platos más clásicos donde los chefs no se pueden adornar tanto.

Incluso son muchas las personas que no piden plato principal, sino que basan la cena en compartir diversos entrantes fríos y calientes. Es otra forma de disfrutar de variedad y una gran fusión de sabores.

Restaurantes en la playa.

Desde nuestros inicios, en Balandret hemos cuidado mucho nuestra carta y apostado por una cocina Mediterránea y valenciana con contrastes significativos.

Los Entrantes tienen una gran importancia dentro de la oferta culinaria de nuestro restaurante.

Podrías estar comiendo en Balandret durante más de un mes y no repetir entrante. ¡Esto es variedad!

Producto de primera calidad unido a la creatividad desmesurada de nuestro equipo de cocina da como resultado una experiencia gastronómica para los 5 sentidos.

Entrantes fríos que deleitan el paladar como el ‘Esgarraet’, el ‘Salpicón de lentejas, puntilla y bogavante’ o un deliciosos ‘Tartar de atún y sepia con cítricos de mango’.

También puedes alternar con unos deliciosos entrantes calientes para compartir como las ‘Vieiras con crema de patata y chipirón en su tinta’, ‘Langostinos en tempura de kikos y salsa brava’ o bien nuestro famosos ‘Calamar rebozado con mayonesa de curry’.

ENTRANTES FRÍOS

ENTRANTES CALIENTES

Carta del restaurante con encanto en Valencia.

Visita la página de la carta y descubre nuestros deliciosos y variados entrantes que como comentábamos, podrás probar uno distinto cada día durante más de un mes.

Una completa carta para que todos los gustos y necesidades de los comensales queden cubiertos y cualquier persona pueda comer en nuestro restaurante independientemente de sus preferencias o necesidades alimenticias.

Reserva mesa y prueba nuestra carta. Estamos seguros de que nos vas a recomendar a tus amigos y familiares.

Reservas Web


Elige mesa y disfruta de nuestros Entrantes:

www.restaurantebalandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Restaurante: 963 81 11 18

Información: restaurante@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.

Si buscas restaurantes en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio

Contáctanos