Reserva tus excursiones en Balandret

Balandret te ofrece actividades en Valencia muy divertidas.

Este verano tienes en Valencia infinidad de actividades para hacer.

No importa si estás de vacaciones o no. Valencia se ha convertido en unos de los destinos turísticos más importantes de España y hay una gran oferta de ocio que puedes aprovechar tanto si vienes de fuera como si vives en Valencia o alrededores.

En Balandret te lo ponemos fácil.

En la web de nuestro hotel tienes una sección de “Actividades” donde encontrarás una selección de las actividades más divertidas que puedes hacer en Valencia con la familia, en pareja o con amigos.

Gran variedad de excursiones, espectáculos, deportes, alquiler de vehículos y bicicletas, actividades acuáticas, paseos en barco, entradas para museos o espectáculos, etc.

Muchísisma variedad tanto cultural como de ocio que gustará a todos.

Restaurante para niños en valencia

Todas estas actividades en Valencia no serían completas si al final de ellas no hubiera una reserva en el restaurante de moda en la playa de las Arenas.

Así que realiza la reserva de mesa para comer o cenar en Balandret y con la fecha en la mano elige la o las que os apetece hacer cada día.

En este formulario puedes reservar la mesa de forma cómoda y rápida:

Reservas Web


Actividades en Valencia para no perderse

Puedes alquilar a través de la web de Balandret muchos divertidos medios de transporte para conocer la zona de forma diferente y pasarlo bien. Como carts, segway, motos, bicicletas o pequeñas embarcaciones de recreo, paseos en barca, moto de agua, jetski, piraguas.

Bioparc, Ciudad de las Ciencias, visitas a museos y monumentos emblemáticos, espectáculos de flamenco e incluso aprender a hacer una buena paella.

Haz Click en la ventana de reserva de las actividades y accede a todo un mundo de opciones disponible para ti desde Balandret.

No olvides combinar tu actividad con la comida o cena en nuestro restaurante. Te va a sorprender nuestra maravillosa carta.

A través de la web del hotel Balandret puedes acceder a elegir y reservar divertidas actividades en Valencia y pasarlo bien con la familia o amigos

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con el restaurante:

Contáctanos para cualquier duda o petición de reserva de mesa: