Un día de relax para el equipo Balandret

Restaurante en playa Valencia para celebrar tus comidas de verano

En el Restaurante Balandret afortunadamente siempre hay mucho trabajo, pero en la época estival la afluencia se acentúa especialmente por la maravillosa ubicación en la playa de las Arenas de Valencia.

Tenemos gran afluencia de clientes asiduos, turistas, clientes del hotel y sobre todo parejas, grupos de amigos y familias enteras que vienen recomendadas por otros clientes que ya han comido o cenado con nosotros.

Es muy gratificante para la dirección el restaurante conocer las diferentes historias de los clientes que vienen recomendados por otros clientes que han disfrutado del buen servicio y sobre todo de la maravillosa cocina que nos hace ser tan conocidos.

Son muchas las personas que han pasado ya y que van a pasar por Balandret este verano, y eso significa una gran carga de trabajo para el personal.

Muchos detalles que deben estar perfectos, la máxima atención a los clientes, tratar de acomodar a cada uno según sus preferencias, que los platos salgan en el momento preciso, aconsejar de forma acertada los platos de nuestro variada carta, etc.

A pesar de de la profesionalidad del personal y de poner la mejor de la voluntad por parte de todo el equipo, en contadas ocasiones se comenten errores o fallos sin la menor intención y que esperamos que los clientes sepan disculpar.

Somos humanos y a veces el estres del trabajo puede ocasionar un olvido, un error de plato o alguna situación que incomode a algún cliente. Pero esperamos que los clientes sepan apreciar el valor de la capacidad de reacción de nuestro personal.

Nos parece importantísimo saber reaccionar ante una situación imprevista y complacer al cliente de la mejor forma posible. Eso sí es profesionalidad.

Balandret es tu restaurante en playa Valencia.

Precísamente para rebajar un poco la tensión del personal del día a día al pie del cañón en el restaurante, hemos decidido pasar un día de relax con todo el equipo.

Un día diferente que pasamos visitando una bodega, con emociones, charlas distendidas, algo de deporte y sobre todo buen rollo.

Todos queremos dar lo mejor de nosotros mismos y ofrecer una buena imagen de Balandret a los clientes, pero es importante que haya buen ambiente y nos ayudemos entre todos a sacar adelante el trabajo de cada jornada.

Al fin y al cabo es precisamente nuestro personal nuestra cara visible y nuestra imagen para los clientes. Necesitamos transmitir profesionalidad, amabilidad y siempre una sonrisa.

Por ello nos pareció una gran idea, compartir con todo el equipo un día fuera del trabajo. Sin estres, sin agobios y especialmente agusto porque íbamos a ser nosotros los “clientes”.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con el restaurante:

Disfrutamos de un buen día verdaderamente especial y de relax.

Bajada en canoa por el río, visita a una bodega y buena comida en armonía.

Gracias a todos por haber venido a compartir este día diferente para hacer piña entre el personal.

Esperamos que podamos hacerlo más veces.

¡¡ Lo pasamos genial !!

Si buscas un restaurante en playa Valencia para disfrutar de la verdadera cocina Mediterránea frente al mar, no lo dudes y reserva en Balandret.

Disfruta de tu verano en Restaurante Balandret.

Comidas y cenas frente al mar en el mejor de los ambientes y atendidos por un personal increible.

Visítanos en el Paseo de Neptuno número 20.

Reserva tu mesa para asegurar la mejor estáncia en la playa del Cabañal de Valencia en el 963 81 11 18.

Reservas Web


www.balandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Restaurante: 963 81 11 18

Hotel: 963 81 11 41

E-mail:
Reservas: recepcion@balandret.com
Información: info@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.

Si buscas restaurantes en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio

Contáctanos