NUNCA PERDER LA SONRISA

Restaurante en la playa

Deberíamos tener una Smiley face en el espejo del baño para recordarnos cuando nos levantamos que hay que empezar el día con una gran sonrisa cada uno de los 365 días del año.

Sonreír es la mejor forma de decirle al cerebro que estamos contentos, predispuestos, animados, positivos, con ganas de comernos el mundo…

Todos tenemos problemas más o menos importantes en nuestro día a día pero estaréis de acuerdo en que la actitud positiva y optimista frente a la vida te hace sentirte bien y ser más feliz.

Sonreír genera las llamadas endorfinas de la felicidad. ¿No lo has comprobado?

El primer viernes del mes de Octubre viene marcado en el calendario con una “carita sonriente” por ser el día Mundial de la Sonrisa.

Su creador consiguió que por lo menos un día al año todos recordemos los magníficos beneficios para la salud de este gesto cotidiano en nuestras caras.

Llegando a las fiestas Navideñas donde hay muchas alegrías por encontrarnos y pasar tiempo con familiares y amigos, también son fechas tristes para muchos por precisamente no poder hacerlo.

Por todo ello nos parecía importante recordar a todos nuestros lectores la importancia de compartir tiempo con los seres queridos. Eso sí genera muchas sonrisas y sobre todo mucha felicidad.

Las sonrisas en esos casos son mucho más intensas y nos hacen sentir verdaderamente bien.

El amable personal de Balandret: Tu restaurante en la playa

El personal de Balendret siempre tiene una sonrisa en la cara. Se podría decir que es parte del uniforme.

A pesar de tener muchos días de intenso trabajo y estrés, a la dirección del restaurante nos parece fundamental que el personal sea amable, atento y sobre todo que sea su sonrisa lo primero que vean nuestro clientes al llegar y lo último al marcharse.

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y su especial cariño en el trato con los clientes.

Así lo destacan las reseñas que recibimos en los diferentes medios.

Que no te lo cuenten y ven a tener tu propia experiencia en Restaurante Balandret.

Te esperamos este mes de Diciembre para tus celebraciones familiares o de empresa. Siempre con una sonrisa para atenderte.

RESERVAS RESTAURANTE: 687 53 92 70

Nuestro objetivo: Hacerte feliz por unas horas

En un negocio como el nuestro, la razón fundamental es hacer feliz a las personas durante el tiempo que estén con nosotros.

Tratamos de ofrecer una experiencia donde participen todos los sentidos, de forma que todo ese mundo de sensaciones haga disfrutar y en definitiva ser feliz.

Son muchas las sonrisas que vemos cada día en nuestro restaurante. Nos encanta comprobar que los clientes disfrutan de una comida o cena en buena compañía.

Seguro que se dibuja una sonrisa en tu cara con tan solo recordar la última vez que estuviste en Balandret.

La comida es fundamental, desde luego, pero hay muchos otros detalles que consiguen relajarnos y disfrutar de momentos únicos

Disfruta en Valencia de Balandret. Un restaurante en la playa donde siempre te recibirán con una sonrisa y te atenderán de la mejor forma.

Reserva tu mesa

www.restaurantebalandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Restaurante: 963 81 11 18

Información: restaurante@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.

Si buscas un restaurante en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio

Contáctanos