Inauguracion Maremar en Bonus Magazine

Conoce el restaurante en la playa de Pinedo Maremar

Nos gustaría dar difusión al maravilloso reportaje sobre la inauguración de Maremar en Bonus, el magazine del diario del puerto.

Una estupenda entrevista que hizo Gema Peñalver a todo el equipo, y que ha sido publicada en compañía de las preciosas fotos realizadas por Alba García.

Un trabajo profesional, con gusto y que refleja el esplendor de un restaurante diferente en fondo y forma.

Maremar ha sido la portada del prestigioso magazine de este mes de Julio en su número 43.

Coincidiendo con el solsticio de verano, la dirección de Balandret ha emprendido un ambicioso proyecto que seguro que va a ser un gran éxito.

Tal y como se comenta en el reportaje, son numerosas las características que hacen de Maremar uno de los restaurantes que se van a convertir en referente de la gastronomía valenciana.

Un chef joven pero con una gran experiencia y un entusiasmo desbordante, la experiencia de una familia con tradición hostelera, la ubicación inmejorable en la playa de Pinedo, aparcamiento gratuito delante del restaurante, una carta de cocina de autor que no va a dejar indiferente a loa comensales más exigentes…

Seguro que cada uno de los comensales que tengan el placer de visitarnos este verano van a disfrutar de una experiencia gastronómica para todos los sentidos.

Tal y como define el chef, en Maremar nos encontramos “con los pies en el suelo y el alma en el mar”

Todo un éxito la inauguración del nuevo proyecto de los responsables de Balandret. Un restaurante en la playa de Pinedo para disfrutar de la gastronomía.

El reportaje completo publicado en Bonus Magazine

Contáctanos

www.restaurantebalandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Restaurante: 963 81 11 18

Información: restaurante@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.

Si buscas restaurantes en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio