Mantén la ilusión. Felices Reyes

La ilusión es el motor que mueve el mundo. No hay nada comparado con ello.

Podríamos decir que esta semana se concentra la mayor cantidad de ilusión por habitante y aunque son los niños los principales protagonistas, también los mayores sentimos esa sensación aunque sea de otra forma.

No ha de ser necesariamente algo material como a lo que estamos acostumbrados. Tan solo hay que tener ilusión por las cosas que consideramos importantes de alcanzar y es precisamente a primeros de año cuando todos nos hacemos los propósitos para los próximos doce meses.

Si sólo es una idea por cumplir, seguramente se nos pasará en poco tiempo si es necesario un gran esfuerzo para conseguirlo, pero manteniendo la ilusión, no hay nada que no podamos alcanzar*

En el restaurante Balandret nos ilusiona seguir aumentando la familia de amigos que asiduamente nos eligen para sus comidas y cenas en la playa de las Arenas de Valencia.

Nos ilusiona ver como cada vez más personas nos recomiendan y comentan sus positivas experiencias con nosotros.

Nos hace mantener la ilusión ver como los clientes felicitan a los camareros y cocineros por el servicio recibido y la calidad y presentación de los platos.

En definitiva, estamos cargados de energía para seguir con la máxima ilusión durante todo el año y tratar de mejorar cada día.

A los Reyes Magos sólo les pedimos que nos traigan a muchos amigos cada semana con ganas de probar sabrosos platos y vinos en el mejor de los ambientes.

Deseamos que os traigan todo lo que habéis pedido…

Carta a los Reyes

La tecnología llega a todos los rincones. Los Reyes no iban a ser menos y se han adaptado a los nuevos tiempos…

Hay muchas aplicaciones en el mercado, pero aquí dejamos dos ejemplos para hacer la carta a los reyes desde el móvil o tablet:

Si prefieres la carta tradicional:

CABALGATA DE REYES

Este año la Cabalgata de Reyes de Valencia dará comienzo oficialmente a la 18:00h aunque tendrá un “previa” con la llegada de los Reyes Magos al puerto.

Desfilarán 30 carrozas, 15 grupos de animación, acróbatas y ocho bandas de música y habrá más caramelos que en la última edición, con un total de 10.000

Podremos ver un gran número de participantes que repartirán los caramelos y harán de la cabalgata una evento especial en Valencia para los niños y no tan niños. Entre otros podremos ver gigantes y cabezudos que representarán a personajes ilustres en la historia de Valencia, parte basada en el relato bíblico, y que encabezará Herodes y los inocentes y en la que “habrá Virgen, Jesús y José, falleras mayores y sus cortes de 2016, clubs deportivos, ONG’s, colectivos falleros y asociaciones varias

Finalmente veremos entrar en la Plaza del Ayuntamiento a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente sobre las 20:15h y disfrutaremos de un apoteósico espectáculo piromusical con luces y colores

No sólo los niños van a pasarlo bien con el espectáculo

Ven a comer o cenar con nosotros. Visita nuestra web para ver nuestra CARTA. Para más información www.restaurantebalandret.com

Realiza tu reserva en la red Restaurantes.com

Contáctanos