Divertidas actividades acuáticas junto a Balandret

Estos días hemos notado más movimiento en la zona de la playa de las Arenas.

El fin de curso de la mayoría de los estudiantes, el comienzo de las vacaciones de muchas personas que ya han comenado sus merecidos días de descanso, la llegada de turistas en busca de sol y mar en Valencia…

Es una maravilla contemplar desde nuestra terraza el ir y venir de gente, el ambiente distendido, las ganas de jugar de los niños y por supuesto el aumento de clientes que quieren disfrutar de comidas y cenas frente al mar.

Desde luego que el paseo de la playa urbana de Valencia desde las Arenas, pasando por la Malvarrosa y llegando hasta la Patacona tiene ambiente desde primera hora de la mañana.

El movimiento de los proveedores que llegan a los restaurantes y hoteles de la zona, los deportistas que madrugan para evitar las horas de calor o los turistas madrugadores que quieren aprovechar el día ya empiezan a dar color al paseo de Neptuno y los alrededores de nuestro restaurante con encanto.

Disfruta en Balandret, nuestro restaurante familiar en la playa

El verano es tiempo de mucha diversión y deporte. Sobre todo de las muchas actividades que se realizan en la piscina o en el mar.

Actividades con embarcaciones como la moto acuática, veleros, piraguas, las diversas variantes del surf, yates o catamaranes.

Y también otras actividades relacionadas con el agua como la natación, la pesca, waterpolo, voley playa, etc.

Como sabemos que todos estos deportes dan mucha hambre, recordaremos que Balandret dispone en la carta de platos saludables que nos permiten hacer una vida sana y estar bien alimentados. ¡Pero también son ricos para nuestro paladar!

¿Ya has venido a Balandret? ¿Cual es tu plato favorito?

Desde comienzos del mes de Junio y hasta Septiembre, se van a producir en Valencia numerosas actividades deportivas en general y un gran número de ellas relacionadas con el agua.

Este fin de semana tenemos precisamente una buena organizada a pocos metros de restaurante Balandret, en la Marina de Valencia.

Diversión asegurada para los participantes y también para todos los que vayan a verlo.

Nos referimos a una regata de artefactos flotantes: “La regata de Barcos Locos”

Una divertida competición naútica que se celebrará el día 6, donde pueden participar mayores y pequeños disfrazados en una embarcación customizada y cuya salida y meta será precisamente la propia Marina, junto a Balandret.

No hay límites para la construcción de la embarcación, aunque el requisito fundamental será que “flote”, naturalmente..

Numerosos premios divertidos como el evento como por ejemplo: a la tripulación con mejor disfraz, a la embarcación más cutre o a la más ecológica, o por ejemplo también para el tripulante más mayor y al más pequeño también.

Sin duda será un evento de verano el que merece la pena participar o por lo menos asistir.

Para más detalles sobre este evento lúdico-deportivo puedes visitar la web de la Marina

Pero no olvidemos que tras el deporte, las risas y haberlo pasado tan bien, llega la hora de comer.

La mejor opción de la zona la tienes por supuesto en Balandret. Bien en la terraza o bien en el amplio y elegante salón interior, podrás disfrutar de una comida familiar o con los amigos como se merece la ocasión.

Si no conoces nuestra CARTA puedes echar un vistazo en este enlace.

¿Qué te parece unos entrantes y una buena paella? o bien una buena ensalada y un pescado a la plancha… ¿No se te hace la boca agua?

Pues prepárate para el postre, porque nuestro repostero nos tiene preparados unas opciones que querrás probar todas.

Reserva tu mesa en Balandret para después de la regata de barcos locos en la Marina:

Reservas Web


www.restaurantebalandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Restaurante: 963 81 11 18

Información: restaurante@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.

Si buscas restaurantes en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio

Contáctanos

Elige mesa para este fin de semana: