Deporte y cultura en la playa de Valencia

La playa del Cabanyal es un lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano en Valencia.

Es una playa urbana que tiene actividades durante todo el año, pero especialmente en la época estival se acumulan numerosos eventos culturales, deportivos y de ocio que atraen a numerosos Valencianos y turistas que están pasando las vacaciones en Valencia.

La puedes encontrar a continuación de la playa de la Malvarrosa viniendo hacia el Sur, es decir hacia el puerto deportivo de Valencia y la Marina.

Tiene algo más de un kilómetro de longitud y una anchura de película de aproximadamente 135 metros con arena fina y dorada.

Está dotada con numerosos servicios básicos:

Y también otros que complementan una playa de primer nivel en plena ciudad, como por ejemplo Megafonía, Zona de aparcamiento para coches y también para bicicletas, caseta de información turística, bancos para sentarse y descansar, alquiler de tumbonas, teléfono público, carril bici y por supuesto total accesibilidad para personas discapacitadas o con problemas de movilidad de algún tipo.

Tanto niños como los padres disfrutan mucho en esta playa. Por un lado gracias a la oferta de juegos para los mas pequeños y por otro por ser la zona por excelencia de restaurantes frente al mar donde se encuentra, como no, Restaurante Balandret.

Durante el año se realizan muchas actividades deportivas en la playa de las Arenas, pero especialmente en verano, en los meses de Julio y Agosto, la actividad no cesa en esta maravillosa playa de Valencia.

En el mes de Julio se celebra tradicionalmente en Valencia la “Feria de Julio”.

Una feria que llena la ciudad de conciertos, deportes, exposiciones, cine de verano, mercados, degustaciones gastronómicas y un sin fin de actividades de las que podemos disfrutar si estamos de vacaciones, o si lo están nuestros hijos, claro..

En esta ocasión nos vamos a fijar en las actividades deportivas y culturales que se organizan todos los veranos en la playa de las Arenas y que este año, por supuesto que vas a poder disfrutar con amigos, familiares y tus hijos.

Por un lado el fabuloso cine de verano que cada año concentra en la playa a tantas personas para pasar un buen rato “a la fresca” y disfrutar  del cine.

Hay un programa de proyecciones en todas las playas de la Comunidad Valenciana y en la de las Arenas podremos ver “Campeones” y “Tadeo Jones 2”.

Sólo tendremos que llevar silla o toalla para sentarnos en la arena.

40.000 personas disfrutaron el año pasado de las proyecciones del cine de verano en las playas de Valencia. ¿Te lo vas a perder este año?

En los meses de Julio y Agosto no dejes de estar en forma! El esfuerzo que hacemos durante el año no se puede tirar por la borda en dos meses.

Así que elige la actividad deportiva que más te guste y a mover el cuerpo y cultivar la mente con Fitness latino, Cross Training Gap o el programa de actividad física y salud que nos proponen.

También es una buena oportunidad para iniciarnos en Yoga, Pilates o Taichi. Tres disciplinas de las que te vas a enamorar cuando compruebes sus efectos en el cuerpo y también en la mente.

En general son actividades de las que tus hijos se pueden beneficiar por el mero echo de estar en la playa. Y además, seguro que para todos esos chavales ociosos de vacaciones será un aliciente y una forma de quemar energía y mantenerse en forma.

Porque el verano es para descansar y disfrutar del relax, pero también hay tiempo para la actividad física y el deporte en general.

En Balandret, el restaurante de moda en Valencia, tienes la facilidad de comer o cenar en la playa tras haber disfrutado de un día de playa.

Nuestro restaurante se encuentra en el propio Paseo de Neptuno número 20.

Con una carta de cocina Mediterránea y un servicio excelente, tus días de vacaciones en Valencia se van a convertir en verdaderamente especiales.

Disfruta de la cocina de Balandret: Carnes, pescados, paellas, postres diferentes… y mucho más.

¿Ya tienes reserva para venir a conocernos? Haz tu reserva online y completa tu jornada de playa y deporte en Valencia.

Reserva mesa online y te confirmamos en breve. La forma más cómoda de asegurar tu reserva este verano en tu restaurante con encanto en la playa de Valencia

Reservas Web


www.restaurantebalandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Restaurante: 963 81 11 18

Información: restaurante@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.

Si buscas restaurantes en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio

Contáctanos