Reservar mesa en Balandret

RESERVAR MESA ES MUY FÁCIL Y RÁPIDO A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Si eres de los que disfrutas con una tranquila y agradable comida o cena frente al mar, seguro que Restaurante Balandret es una de tus opciones preferidas.

Situado en el Paseo de Neptuno número 20 y sólo separado del mar Mediterráneo por el paseo peatonal y la arena de la playa de las Arenas.

La ubicación del restaurante es perfecta, junto a la Marina Real y el puerto deportivo, así como muy cercano a la zona del puerto de desembarco de los grandes buques y cruceros.

Balandret es un restaurante con gran afluencia y muy especialmente en los meses de primavera y verano. Por ello recomendamos realizar la reserva de mesa cada vez que se quiera disfrutar de una deliciosa comida con maravillosas vistas del mar.

Reservar mesa para comer o cenar en el Restaurante Balandret es muy sencillo.

El restaurante pone a tu disposición diferentes medios con los que asegurar la mesa en el día y hora deseados. Teléfono, email, web, facebook, webs de restauración como restaurantes.com…

Los dos medio más utilizados para reservar mesa:

Puedes hacer la reserva por teléfono en el 963 81 11 18.

Hoy en día, prácticamente todos disponemos de un teléfono con internet o un ordenador a mano, por lo que si prefieres hacer la reserva online, tambíen lo tienes fácil.

A continuación te presentamos este vídeo donde te mostramos paso a paso cómo puedes reservar mesa a través de nuestra web.

Una vez has abierto el navegador de internet y buscado la página www.restaurantebalandret.com, seleccionas en el menú de la parte izquierda de la pantalla la opción “Reservas”

Introduces la fecha y hora que quieres, tus datos, incluyendo un teléfono de contacto y tu email, y en breve recibirás la confirmación de la reserva en tu correo electrónico.

Facilísimo.

En prácticamente un minuto, tienes la reserva para disfrutar de la deliciosa comida familiar, con amigos o de negocios en tu restaurante con encanto de la playa de Valencia.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con el restaurante:

Restaurantes en la Playa Terraza

cenar en valencia
sitios para cenar en valencia

Restaurante Balandret pone a tu disposición múltiples formas de reservar mesa para la fecha y hora que mejor te convenga. Las más usadas: Teléfono y online

ENTRANTES PARA COMPARTIR

POSTRES QUE DEBES PROBAR

Reservas Web